miércoles, 30 de noviembre de 2011

Clases de yoga en Diciembre




Añadir imagen
Hola yoguines y yoguinas
Durante diciembre habrá clases:
martes, miércoles, jueves y viernes a las 19.15 hrs
La clase del día miércoles es una clase más intensa y más fluida.
Los demás días son clases mas lentas y de mantención de posturas.

El viernes 23 y 30 de diciembre NO HABRÁ CLASES:

La sede del yoga a luka Independencia NO TIENE CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS y NIÑOS.



Funcionamiento

YOGALUKA Independencia



1. En YogaLuka cada clase vale $ 1.000.- Las puedes comprar el mismo día siempre y cuando haya cupo, o bien puedes pagar mensual.

2. Debes llegar mínimo 5 minutos antes de la práctica. Se exige puntualidad una vez comenzada la clase, no se permite el ingreso.

3. Las clases se pueden cambiar, avisando mínimo 2 días antes de las clase que quieres que se cambie, y tiene que ser por una clase que este dentro del mes. El mismo día no se cambian.

4. Para practicar en YogaLuka es necesario tener salud compatible, es decir no tener ninguna enfermedad crónica ni invalidante, ya que las clases están diseñadas para personas sanas sin condiciones especiales.

5. La ropa y presentación personal debe ser adecuada. (ideal bañarse antes de la practica o al menos lavarse las manos y los pies, uñas cortas, patas a media pierna, polera ajustada al cuerpo sin grandes escotes) Se practica a pie descalzo, sin calcetines ni pantymedias, pero puedes llevar calcetines para usar durante la practica de relajación.

6. Apaga tu celular antes de la clase.

7. Practica con el estómago vacío, pero si tienes que comer, que sea algo liviano (una fruta, un yogurt) y al menos media hora antes de la clase. Solo come o bebe líquidos media hora después de finalizada la clase.



"YOGALUKA ES TAN BARATO PORQUE HEMOS BAJADO AL MÁXIMO LOS COSTOS PARA BENEFICIAR AL MÁXIMO DE PERSONAS, CAMBIAR LA ENTRADA HACE INCURRIR EN UN GASTO EXTRA QUE NO CONTEMPLA EL SISTEMA, CUANDO COMPRAS UNA ENTRADA YOGALUKA ESTAS ACEPTANDO QUE CONOCES ESTA REGLA"

--

2 comentarios:

  1. ¿Uno se puede integrar en cualquier momento? Digo esto porque me interesa, pero tengo casi nulo conocimiento sobre el yoga. SAludos!

    ResponderEliminar
  2. quería saber si en algún minuto tendrán clases para niños?? de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar